EXPERIENCIAS

Estoy contentísima con todo el proceso, aunque en ocasiones puede parecer duro, el resultado es sorprendente. Yo pensaba que mi hija era una niña que dormía poco. Sin embargo, he podido comprobar que con un buen asesoramiento y rutina eso cambia. Ahora duerme las horas que necesita dormir. Incluso se le nota en el carácter, está mucho más contenta he independiente. Mi grado de satisfacción es un 10.

Yaiza 7 meses.

(SERVICIO: plan PREMIUM de sueño personalizado)


Fue de gran ayuda su apoyo y consejos para disminuir los despertares nocturnos de mi pequeña de 3 años y hacer que todos durmiéramos mejor. En todo momento estuvo pendiente de cualquier detalle para favorecer su ayuda. El proceso fue muy llevadero y dio resultado. Muy contenta y agradecida de haber recibido ayuda de una gran profesional.

Minerva 3 años y medio.

(SERVICIO: plan PREMIUM de sueño personalizado)


Eva ha conseguido establecer unas pautas de sueño muy marcadas durante todo el día. Cayetana es capaz de dormirse en su cunita, carro y no requiere tanto los abrazos. No es necesario que se quede dormida en brazos sino que es capaz de dormirse en casi cualquier sitio. Además hemos mejorado muchísimo por las noches, se despierta menos y cuando lo hace no es necesario cogerla, sino ponerle el chupete, la mantita o la manita en la cara.

Cayetana 7 meses.

(SERVICIO: plan PREMIUM de sueño personalizado)


Eva fue muy atenta desde el principio. Resolvía todas las dudas que aparecían durante el proceso con la mayor brevedad posible. Nuestro hijo mejoró drásticamente a los pocos días de comenzar con el plan. Los primeros cambios los vimos respecto a la forma de irse a dormir. Pasó de dormirse en brazos o pecho a hacerlo solito. Estar hora y media intentando dormirle a quedarse «K.O.» en 5′. Reducimos tomas nocturnas, lo que hizo también que se despertara menos de madrugada. Establecimos un orden en las siestas lo que ayudó a que no llegara tan cansado a las noches y la hora de acostarse no supusiese una hora y pico de procedimiento.

9 meses y medio.

(SERVICIO: plan PREMIUM de sueño personalizado)


Gracias a Eva hemos conseguido avanzar y mejorar en las rutinas de sueño de nuestro hijo. Aspectos impensables de mejora antes de implementar el plan de sueño, lo hemos conseguido. En todo momento Eva ha estado disponible, cercana y profesional. Ha respondido a nuestras dudas y nos ha asesorado en todo momento adaptándose a la evolución de nuestro bebé. No es una tarea fácil, pero con constancia y haciendo pequeños cambios se pueden conseguir grandes avances en la calidad del sueño de nuestro hijo y de toda la familia. Gracias Eva. Seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar.

8 meses y medio.

(SERVICIO: plan PREMIUM de sueño personalizado)


Llevar a cabo un plan del sueño nos parecía de lo mas complejo y nos generaba miedo a que no fuéramos capaces de actuar como deberíamos para mejorara el sueño de nuestro peque. Pero con esfuerzo, constancia e infinitos consejos tuyos, hemos conseguido lo que veíamos imposible. Nuestro peque ha mejorado muchísimo el sueño tanto de dia como de noche y todo ha sido gracias a tu ayuda junto con la fortaleza de nuestro bebé.

Estamos super contentos de haber dado el paso de contar con tu experiencia y conocimientos, ya que los cambios se notaron desde el primer día hasta el ultimo. Eres una persona muy clara, empática y dulce, por lo que el seguimiento que has tenido con nosotros ha sido impresionante.

Muchas gracias por todo Eva y espero que puedas seguir ayudando a todas esas familias que en algún momento se ven superadas por el sueño de los pequeños de la casa.

6 meses.

(SERVICIO: plan PREMIUM de sueño personalizado)